Como comprar

Como realizar una compra en tres cómodos pasos:
 

-Primer paso:  Rellene el formulario de contactosolicitando el ejemplar que desea.

[Recibirá un email con la respuesta sobre la disponibilidad de su solicitud]. 

 

 

-Segundo paso: Reserve el ejemplar que desee adquirir, respondiendo al correo que le habremos enviado confirmando la disponibilidad del ejemplar histórico que solicitó,  enviándonos un email a contacto@regalahistoria.com o rellenando el formulario de contacto.

[CRecuerde que las reservas tendrán una validez de 15 días, tiempo durante el cual el ejemplar solicitado no estará a la venta]. 

 

-Tercer paso: Realice el pago correspondiente; puede realizar el pago mediante transferencia bancaria, paypal o contrarreembolso *(en este caso el precio tiene un incremento que aplica correos).

[Una vez hayamos confirmado el pago pasamos a realizar el envío del pedido mediante correo certificado con un plazo de entrega  de 24/48 horas, le enviaremos el número de seguimiento de su envío para que puedan saber en todo momento el estado de este en la página de correos en localizador de envíos].

 

¡Recuerda que puedes personalizar tu estuche con la fecha, nombre, dedicatoria o texto que tu elijas!

Esperamos disfruten de todos los ejemplares que nos soliciten o hagan con ellos un regalo que emocione a su destinatario.

 

Regalahistoria